Mantenimiento integral de piscinas en Triana (Sevilla)

Si buscas una empresa que se encargue del mantenimiento integral de piscinas en Triana o Sevilla capital, estás en el lugar indicado. En Reformas Triana llevamos a cabo todo tipo de trabajos de mantenimiento y limpieza de piscinas. Contamos con una amplia experiencia en nuestro sector. Ofrecemos precios asequibles con un servicio de calidad ejecutado por personal debidamente cualificado. Trabajamos tanto para particulares como para comunidades de vecinos. ¡Consúltanos!

Limpieza de piscinas

¡Fugas! ¡Mi piscina pierde agua todos los días!

¡El agua de mi piscina está verde!

Que no te pase esto.

 

Queremos acompañarte a la hora de tomar decisiones sobre
el cuidado de tu piscina.

Tu es muy importante importancia para nosotros.

 

Por eso hemos diseñado nuestros servicios integrales que te permitan disfrutar
de un adecuado mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas
arquitectónicos, estructurales e hidráulicos de tu piscina.

Limpieza de piscinas

Algunos de los servicios que prestamos en Sevilla capital, tanto en piscinas particulares como comunitarias, son el vaciado, la limpieza y la puesta a punto de las mismas.

 

En los momentos de desuso, una piscina puede acumular restos de suciedad como hojas, polvo, etc. Si no se realizan vaciados y limpiezas periódicas, los diferentes elementos que componen los mecanismos de filtración de la piscina se pueden estropear. En nuestra empresa efectuamos mantenimientos para piscinas con el objetivo de evitar la aparición de posibles averías. Realizamos una limpieza profunda y profesional. Por otra parte, ejecutamos todas las tareas de inspección periódica, limpieza y mantenimiento de los filtros y depuradoras de las piscinas. El correcto funcionamiento de estos elementos de la piscina nos garantiza una agua limpia y de calidad.

Si necesitas limpiar tu piscina en Sevilla, llámanos

Alicatado y solado de piscinas

Con el paso del tiempo, los materiales que componen las piscinas empiezan a degradarse. Si no se actúa, pueden empezar a aparecer filtraciones. Llevar a cabo un alicatado y solado de piscinas para el revestimiento de piscinas nos evitará este tipo de problemas. Además nos permite cambiar el mosaico decorativo de la piscina y adaptarlo a nuestro gusto.

 

En nuestros trabajos usamos materiales de primera calidad como el gresite, el gres porcelánico entre otros. Destacan por ofrecer una alta resistencia a la humedad, productos químicos y cambios de temperatura. Esto hace que tengan una mayor durabilidad. Podemos efectuar diferentes diseños y acabados totalmente personalizados.

 

Si deseas más información sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un buen alicatado en la piscina evita la aparición de filtraciones, consúltanos

Reformas Triana

Lunes - Sábado 08:00 - 20:00

© 2022 JOSÉ MANUEL GARROTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba